Inspirado en las enseñanzas del legendario Alexander Zass, este programa de entrenamiento de 8 semanas más su correspondiente descarga recoge su visión revolucionaria de la fuerza: los músculos son importantes, pero los tendones lo son todo.
De este principio nace la rutina de 3 días por semana que combina su enfoque original de isométricos over-máx y tensiones máximas, con los avances actuales en ciencia del entrenamiento. El resultado es un método sólido, técnico y seguro, que desarrolla una fuerza estructural real, reforzando los tendones y evitando descompensaciones o lesiones. No es un entrenamiento más. Es un regreso al origen de la fuerza. Zass lo entendió antes que nadie. Y ahora, tú puedes aplicarlo con cabeza, ciencia y resultados.
Tendrás acceso a un vídeo explicativo de todos los ejercicios de la rutina, al que podrás acceder, junto con el resto de la rutina, a través de tu cuenta de usuario.
Pago seguro
Rutina online
Acceso inmediato
SIN devolución
En 1888, en pleno corazón del Imperio Ruso, nació Alexander Zass, el hombre que cambiaría la historia del entrenamiento de fuerza para siempre.
Durante la Primera Guerra Mundial, Zass fue capturado por el enemigo hasta en tres ocasiones y en tres ocasiones logró escapar. Las leyendas dicen que rompía barrotes con sus propias manos y que sus carceleros jamás entendieron cómo alguien de menos de 1,70 m podía poseer una fuerza tan sobrehumana. Fue en esas celdas, donde Zass descubrió el secreto de la superfuerza: los isométricos y el entrenamiento de tendones.
Mientras otros solo pensaban en levantar más peso, él entendió que la clave no estaba en los músculos, sino en los tendones.
Este descubrimiento le permitió realizar hazañas como:
🔗 Romper cadenas con el pecho y manos
🏇 Caminar con un caballo sobre los hombros y detener con sus brazos dos en direcciones contrarias
💪 Doblar barras de acero con las manos y dientes
Pero su método no era solo para forzudos de circo. Era un sistema diseñado para cualquiera que quisiera ser realmente fuerte, que transmitía a través de libros y folletos como “Samson´s systems and methods”, además de sus mentorías de entrenamiento por correspondencia, o como decía él, de desarrollo y cultura física. Todas estas enseñanzas han sido tenidas en cuenta para la creación de la rutina de isométricos de Alexander que estás a punto de adquirir.
“Un cuerpo musculado sin fuerza es una mera ilusión a la que no le sacas todo el partido posible”
Alexander Zass
Esta rutina es para ti si…
✔ Estás estancado y quieres romper tus límites de fuerza.
✔ Quieres un cuerpo resistente, libre de lesiones.
✔ Practicas un deporte y quieres explotar tu rendimiento.
¿Quieres descubrir su secreto? Consigue la rutina ahora y entrena como los forzudos del pasado.